¿Hay algo más bonito que escuchar la melodía que la vida tiene preparada para nosotros? Un nieto, un hijo, el cantar de los pájaros que revolotean.
Por este motivo, durante el mes de mayo y junio, en nuestro centro estamos realizando una campaña de concienciación social acerca de lo importante que es la audición para mantener nuestro cuerpo sano y no perdernos ninguna de las emociones que nos proporciona una buena audición.
Estamos revisando de forma gratuita tu audición, marcando así la situación actual en la que cada paciente se encuentra y trazando un plan, para que en el caso de detectar alguna anomalía, sepamos qué opciones tenemos para poder actuar en el momento adecuado, antes de que las ayudas auditivas dejen de ser efectivas.
Además de todo esto, también damos la posibilidad de probar durante 30 días sin ningún tipo de compromiso un audífono, para comprobar las mejoras que este nos ofrece en nuestro día a día.
Y si esto no fuese ya suficiente, si te lo quedas, disfrutarás de un descuento del 50% en el segundo audífono, garantía de pérdida y rotura durante 5 años y 2 años gratuitos de pilas.
No dejes pasar la oportunidad de revisar tu audición y empieza a escuchar la vida.