La espera ha merecido la pena.
Cuando empezamos con la idea de expandir nuestra marca ofreciendo nuestra larga trayectoria en el montaje y gestión de Centros de Reconocimientos, nuestra amiga Vicky fue la primera en contactar con nosotros compartiendo su idea de ampliar servicio en su autoescuela de Fraga. Confió en nosotros para llevar a cabo su proyecto, un proyecto muy meditado, estudiado hasta el último detalle en el que no cabía duda de su éxito.
Empezamos desde cero, estudiando el mercado, las posibilidades de un centro de reconocimientos en la zona. Vimos el local del que se disponía, como distribuir espacios y empezamos a enfrentarnos a la burocracia que todo este proyecto conlleva.
Ha sido un trabajo conjunto con nuestra franquiciada y amiga, mientras ella diseñaba su sueño para hacerlo real, nosotros nos encargábamos de hacer visible el centro ante los organismos públicos pertinentes: Tráfico y Sanidad.
Instalamos todos los equipos necesarios, formamos al personal que va a hacer funcionar el centro y los orientamos a promocionar y publicitar el CRC por los alrededores para hacerlo visible y hacer llegar al mayor número de vecinos la utilidad de un centro de reconocimiento en su zona, facilitándoles la tarea de renovar su permisos de conducir sin la necesidad de trasladarse a Jefatura, entre otras muchas ventajas.
Estamos muy orgullosos del resultado, de que Vicky vea, al fin, su proyecto realizado. Es un claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen con profesionalidad, ilusión y esfuerzo siempre salen bien.
Suerte, Vicky. Nosotros estaremos apoyándote en todo lo que necesites.